De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Nuestra Empresa

Hablar de DAHLBERG es hablar de una empresa familiar que, ofreciendo calidad y experiencia, supo construir los cimientos de un referente en la náutica balear que crece de generación en generación.

Desde su fundación en 1974 hasta ahora, constituyéndose como S.A. en 1984, ha evolucionado con un afán innovador, ofreciendo profesionalidad en el trabajo que realiza tanto en el taller de nuestras instalaciones como a bordo de las embarcaciones, y siempre contando con la confianza depositada por su gran cartera de clientes en la calidad de su servicio.

Kjell Dahlberg el fundador

¿Necesitas asesoramiento?

Nuestros proveedores confían en nuestro saber hacer, como comercializadores de sus productos y por ello estamos autorizados a realizar los trabajos de suministro, instalación y reparación que sean necesarios de electrónica marina, saneamiento, confort a bordo y salvamento.

No dude en pedirnos información de todos nuestros productos y servicios. En Dahlberg, estaremos encantados de ofrecerle el mejor servicio.

Nuestros Productos

En nuestra TIENDA ON-LINE, encontrará todos los artículos que están a la venta, de una forma muy sencilla y cómoda.

Últimas noticias

Visite nuestro blog y así estará informado de todas las noticias del sector náutico que publicamos.

B&G con la 40 Copa del Rey Mapfre

Este año se han cumplido 40 años de la Copa del Rey MAPFRE, una de las regatas de alto nivel más importantes del Mediterráneo. En esta edición han participado 109 …

#WomenInMaritimeDay

Hoy es el primer Día internacional de la mujer en el sector marítimo se celebrará el 18 de mayo de cada año. Este día conmemora a las mujeres de este sector y promueve de …

Dahlberg S.A. ha renovado su CERTIFICADO M1.

Esta autorización, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana; nos permite realizar servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todos los equipos radioeléctricos, que se instalen o sean susceptibles …

Nuestra Newsletter

Suscríbase y manténgase al día de las últimas novedades.