Alimentos y bebidas

FRIGORÍFICOS, COCINAS Y MÁS

Lo que hace único sus momentos de descanso: cocinar y comer en buena compañía, disfrutando el momento. Con Dometic podrá preparar platos deliciosos a bordo, estar sentado en la cubierta durante horas conversando, contemplando una hermosa puesta de sol y deleitando a los suyos con una fantástica comida.

Seleccione entre una amplia diversidad de neveras portátiles y frigoríficos para enfriar sus bebidas y mantener los alimentos en excelentes condiciones. Agregue todo lo que necesite para cocinar con el máximo confort: una placa de cocina compacta, un horno bien integrado, una cocina completamente equipada, un fregadero a juego con su cocina, cafeteras, campañas extractoras… todo ello con un diseño extraordinario. 

COCINAR

Guisar en alta mar con el equipo apropiado es un gusto. Dometic le propone una gran variedad de hornos, placas de cocina a gas o alcohol como también un surtido de fregaderos en combinaciones de placas de cocina/fregadero con mucho ahorro de espacio. En nuestro catálogo, también encontrará cafeteras, hervidores de agua y campañas extractoras.

NEVERAS PORTÁTILES

Neveras de compresor para refrigeración normal y congelación, ¡Seleccione entre una gran variedad de neveras portátiles! Las neveras termoeléctricas de Dometic se utilizan tanto para conservar los alimentos en frío/caliente, las neveras pasivas perfectamente aisladas y con paquetes de hielo te permitirán mantener los alimentos frescos durante diversos días sin suministro de energía.

FRIGORÍFICOS

Frigoríficos de compresor para uso independiente o empotrables con las funcione que mas le complacen de su frigorífico en casa! Dometic pone a su disposicón cajones frigoríficos que ahorran mucho espacio, frigoríficos de carga superior, no importa el tamaño de su barco, Dometic tiene su frigorífico adecuado.

COCINAS

COCINAR, HORNEAR Y FREGAR A BORDO

Dometic, experto en confort, ha diseñado todo lo que usted necesita en una cocina funcional: amplia gama de placas de cocción, hornos y grills a gas o con alcohol. Las cocinas de alcohol son conocedoras como las cocinas más seguras para cocinar en alta mar, destacan por su funcionamiento sin presión, son muy silenciosas y necesitan poco espacio.

HORNOS Y PLACAS DE COCINA

¿Por qué privarse de las comodidades de la cocina de casa cuando navegamos? Dometic le presenta una gran diversidad de alternativas: placas de cocina, hornos y cocinas integrales a gas o alcohol, para uso independiente o para instalación permanente.

FREGADEROS

Fregaderos integrados y unidades combinadas, que se ajustan en el menor espacio posible. Varios modelos disponen de tapa de vidrio resistente al calor que permite bajarse para extender la encimera.

CAFETERA, HERVIDOR DE AGUA, CAMPANA EXTRACTORA

Cafeteras, hervidores de agua, campana extractora..¿Qué sería la cocina de un barco sin estos complementos tan prácticos? Utensilios muy adecuados para la navegación.

Nuevo catálogo Dometic sección Alimentos y Bebidas Dahlberg