Balsas Salvavidas Duarry

Balsas Salvavidas Duarry

Balsa COMPACT

Descargar folleto

“En la mar, toda la libertad sin comprometer la seguridad”

Nueva balsa Duarry: SOLAS COMPACT, construida con los materiales más ligeros y optimizada hasta el último detalla para su total seguridad en la mar.

La balsa se empaqueta en un container de fibra de vidrio con refuerzos interiores por lo que es adaptable a cualquier tipo de soporte. Esta balsa salvavidas está aprobada según el cap. III SOLAS 74 y de acuerdo con el EC-MED.

Materiales más ligeros + Dimensiones compactas + Contenderos más pequeño = Perfecta para navegación en altura.

 Balsa COAST  

balsa-salvavidas-coast Descargar folleto

“La más ligera y económica del mercado”

Ideal para navegantes costeros, la balsa COAST llena el hueco entre una balsa salvavidas ISO 9650 y un chaleco salvavidas. Es la balsa más pequeña, ligera y económica que puede adquirirse hoy en día.

Incorpora bolsas estabilizadoras que le confieren una perfecta estabilidad con oleaje fuerte. Su peso ligero permite una fácil manipulación para su puesta en funcionamiento y su diseño compacto permite alojarla en el más pequeño de los espacios del barco.

La puesta en funcionamiento es muy sencilla, basta con asegurar la driza de disparo a una parte fija del barco, se lanza la balsa al agua, tiramos de la driza y la balsa se infla en menos de 30 segundos con su sistema de hinchado de CO2 de alto rendimiento.

Su revisión recomendada es cada 3 años y posee una garantía de 5 años.

Balsa SOLAS      

 balsa-salvavidas-solasDescargar folleto

Balsas salvavidas DUARRY homologadas de acuerdo a SOLAS 74 capítulo III y enmiendas y conforme a la Directiva Europea de Equipos Marinos.

Creadas con las últimas innovaciones en diseño combinadas con la experiencia de más de 40 años en la fabricación de balsas salvavidas. Una extensa red de estaciones de servicio repartida por todo el mundo garantiza el servicio dondequiera que se encuentre su barco.

Tipos disponibles:

  • Balsas lanzables
  • Balsas arriables
  • Balsas reversibles sin capota
  • Balsas Arriables Autoadrizables

Balsa ISO            

balsa-salvavidas-iso Descargar folleto

Las balsas salvavidas DUARRY están homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 m de eslora para navegación tipo B.

Balsas salvavidas DUARRY de 4, 6, 8, 10 y 12 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas y saco valija (excepto la de 12 plazas).
Balsas salvavidas equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650.
Garantía de 5 años en el tejido y costuras. Y  26 estaciones de revisión en toda España.

Tipos disponibles:

  • Balsas ISO 9650 Lanzable
  • Balsa ISO 9650 Autoadrizables

 

No comments yet.

Deja un comentario