Climatización

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN DOMETIC

Dometic continuamente ofrece soluciones específicas para su aire acondicionado hechas a medidas, tanto para grandes  yates de muchos camarotes como para pequeñas embarcaciones de recreo, todas ellas  se ajustan adecuadamente con sus costumbres de viaje.Lo esencial de nuestra línea de re equipamiento: un sistema de aire acondicionado de techo para embarcaciones grandes o casas flotantes; accesorios útiles para montaje, gestión de energía y aire limpio a bordo, sin olvidar nuestros kits completos de montaje por cuenta propia, para lo cual ahora ofrecemos una nueva cubierta acústica opcional que reduce el ruido del compresor de estos sistemas silenciosos en un 50 %.

SISTEMAS COMPACTOS    

Para un re equipamiento rápido y fácil: los sistemas de climatización náuticos de Dometic integran refrigeración,des humidificación y calefacción en una sola unidad compacta. Los juegos completos incluyen todos los materiales de montaje necesarios y un panel de control de fácil manejo. Disponible en tres versiones de potencia: 6000, 12000 y 16000 BTU/h.

 ACCESORIOS         

Todo lo que necesita para el montaje fácil y el uso cómodo: rejillas de ventilación, kit de distribución de aire, purificadores de aire, bombas de agua de mar centrífugas, pantallas y controles elegantes y prácticos. Además, una nueva cubierta acústica para que el compresor sea incluso más silencioso.

 SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO PARA TECHO

La solución de climatización ideal para embarcaciones de suministro, lanchas patrulleras y casas flotantes. Diseño
extremadamente robusto, peso ligero y amplia potencia de refrigeración de hasta 12000 BTU/h. Fácil de instalar, no requiere conductos ni tuberías.

 

Puede consultar nuestro catálogo de Dometic Climatización en el siguiente enlace:

Dometic Climatización Dahlberg

Nuevo catálogo Dometic sección climatización Dahlberg