De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Aire acondicionado para barcos, persianas y cortinas

Dometic ofrece soluciones específicas para su aire acondicionado para barcos, hechas a medidas, tanto para grandes yates de muchos camarotes como para pequeñas embarcaciones de recreo, todas ellas se ajustan adecuadamente con sus costumbres de viaje.

También ofrece una amplia gama de persianas que permiten garantizar privacidad y protección contra insectos.  Todas las persianas están disponibles en una gran variedad de tamaños y combinaciones de colores. Y como los guardarraíles laterales pueden acortarse, el ajuste personalizado no es ningún problema.
Consulte los aire acondicionado para barcos y la gran variedad de cortinas y estores.

DOMETIC | MARINE

Noticias de DOMETIC

¡Prepárate! La primavera está a la vuelta de la esquina

La primavera es la antesala de la temporada estival y, con ello el momento de pensar en el mantenimiento preventivo de varios puntos de nuestra embarcación para que todo esté …

¿A qué huele tu barco?

Fantaseamos todo el año con esa travesía idílica, con ese fondeo en la mejor cala del mediterráneo, o con esa siesta perfecta ligeramente balanceados por el ritmo de las olas. …

RECAMBIOS DE SANEAMIENTO

En Dahlberg S.A. somos especialistas en saneamiento náutico para todo tipo de embarcaciones. Contamos con una gran variedad de productos y recambios de las mejores marcas del mercado. Como Distribuidor …