Consejos útiles de Dahlberg SA: El Papel Higiénico Marino Ultradisolvente
- 9 noviembre, 2011
- 0 comentario(s)
La mayoría de los inodoros marinos se enjuagan con muy poca agua (a veces tan solo con ½ litro), si los comparamos a los inodoros de 6,06 litros, 13,25 litros o 20,82 litros instalados en hogares.
Muchos de los papeles higiénicos de hogar contienen adhesivos (para pegar entre sí las fibras del papel) que se disuelven sin problemas en sistemas de hogar, pero que pueden rápidamente llegar a atascar un sistema marino con escaso volumen de agua.
¿Funcionan realmente estos papeles de disolución rápida?
La capacidad de deshacerse rápidamente de estos papeles puede variar en gran medida de una marca a otra.
El Papel Higiénico de Disolución Rápida SeaLand Rapid-DissolvingToilet Tissues,
Disponible en rollos de simple y doble capa, está sometido a constantes pruebas para mantener sus propiedades de disolverse rápidamente. Ambos papeles están hechos a 100% a partir de papel reciclado y son biodegradables, minimizando así el impacto medioambiental con un rendimiento óptimo.
Haga Usted mismo la “Prueba del Papel”.
Ponga una muestra cuadrada de papel en un vaso de agua. Remuévalo durante cinco segundos. Si el tejido del papel se deshace en numerosos trocitos, es probable que vaya a funcionar bien en su sistema de inodoro marino. En caso contrario, podría atascar las tuberías de descarga o bien formar “bolas” de papel en el Tanque de Almacenamiento.