División Dometic Confort

Dometic confort
dometic confort DahlbergConsulte todos los productos y sus características en nuestro catálogo o en nuestra tienda on-line.
Al contar con Dometic Group como compañero a bordo cuenta con quien tiene la experiencia de haber estado fabricando soluciones novedosas para el confort en equipamientos de serie durante más de cincuenta años. La alta calidad es el sello distintivo de toda nuestra gama de productos, que también está disponible desde hace mucho en el mercado de posventa. Descubra la gama más extensa y versátil del mundo en equipamiento para el confort en yates y otras embarcaciones.
REFRIGERACIONWaeco-CoolMatic-Group
Neveras: No existe un concepto más móvil que este: las neveras de Dometic y WAECO son fáciles de transportar y de colocar en cualquier lugar. Están disponibles en numerosos tamaños y modelos. Tres tecnologías de refrigeración diferentes garantizan que todo permanezca fresco durante el viaje.
Frigoríficos: Con capacidad para congelar y equipados para ofrecer la misma comodidad que un frigorífico doméstico: los elegantes frigoríficos de absorción de Dometic refrigeran silenciosamente, con electricidad y gas. Los frigoríficos de compresor de WAECO proporcionan excelentes resultados de refrigeración incluso con las más altas temperaturas exteriores.
Grupos frigoríficos: Allí donde no encajan las unidades estándar se debe procurar un espacio de refrigeración a medida, una tarea fácil gracias a los grupos frigoríficos WAECO ColdMachine. Dotados de refrigerante precargado y acoplamientos de válvulvas autosellantes, son ideales para una instalación realizada por usted mismo. Hay tres series diferentes disponibles para adaptarse a todas las aplicaciones. Los grupos frigoríficos de WAECO ColdMachine funcionan con compresores de potencia regulada. Son potentes, económicos y exquisitamente silenciosos durante el funcionamieto, no son sensibles a inclinaciones y están preparados para una conexión a 12/24 voltios CC. Cada serie viene con evaporadores complementarios especialmente diseñados para adaptarse al rendimiento del compresor.
AIRES ACONDICIONADOS
Aire acondicionado de techo: Los sistemas de aire acondicionado de techo ofrecen una opción de instalación que ahorra espacio. Su funcionamiento es altamente eficiente y está basado en una simple ley natural: el aire caliente es aspirado y enfriado, mientras que el aire frío desciende de forma natural. Los aires acondicionados de techo de Dometic han sido concebidos para claraboyas estándar (40×40 cm). Normalmente, el aparato de aire acondicionado sencillamente reemplaza a la claraboya existente.
Sistemas completos de climatización: Los sistemas de climatización MCS Marine de Dometic han sido diseñados con el fin de que resulte fácil y rápido actualizar sus componentes. Todos los componentes y materiales de montaje están incluidos en el volumen de entrega. Tres potencias de refrigeración a elegir. Además, el nuevo y moderno refrigerante permite un funcionamiento aún más eficaz de los sistemas y proporciona el confort del aire acondicionado a camarotes de distintos tamaños y diseños. Para suministrar aire acondicionado a un segundo espacio, se puede adquirir el kit opcional de distribución de aire (compatible solamente con el modelo MCS 12/16). Otra ventaja de los sistemas de climatización ultracompactos MCS es que, gracias a su eficaz tecnología de bomba de calor, se pueden utilizar también como sistemas de calefacción con temperaturas de agua superiores a 6 °C.
Purificador de aire: El aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el del exterior, sobre todo a bordo ¡Eso no es bueno para los pulmones! El purificador de aire Breathe Easy™ mantiene limpio y saludable el aire que usted respira y evita olores desagradables.
POTENCIA Y ENERGIADometic CombiPower 2012, 12V 9102600104
Cualquier cosa que contribuya al entretenimiento y al confort necesita energía para funcionar. La energía en los vehículos rara vez es ilimitada. Los sistemas de energía portátiles de WAECO y Dometic facilitan el mejor uso posible del sistema eléctrico del vehículo y de las capacidades de las fuentes de energía externas. Por ejemplo, garantizan el suministro de energía a aparatos eléctricos estándar incluso fuera de la ciudad.
Cargadores.
Inversor: ¿Quién no querría tener un enchufe de 230 voltios a bordo? De este modo se pueden utilizar aparatos eléctricos de uso cotidiano, lo que garantiza el bienestar personal. Los inversores WAECO lo hacen posible, y convierten 12 o 24 voltios desde la batería a corriente alterna de 230 voltios. Muchos aparatos eléctricos funcionan bien con la tensión sinusoidal modificada que proporcionan los inversores WAECO PerfectPower. Si desea contar con el mejor producto posible elija un inversor sinusoidal WAECO SinePower. Estos generan una tensión de onda sinusoidal pura con la que pueden funcionar perfectamente la mayoría de aparatos eléctricos delicados. Y ofrecen picos de potencia muy altos, de modo que pueden funcionar con facilidad corrientes de arranque altas.
Controlador de batería: El controlador de batería Dometic proporciona un análisis exacto en todo momento. Un sensor de batería detecta la tensión, la corriente y la temperatura. El sistema calcula la capacidad disponible y el estado de carga, y muestra el tiempo restante de carga o descarga. Todos los valores pueden leerse en la pantalla de forma sencilla.
Generadores: Los generadores portátiles Dometic garantizan una alimentación de energía fiable allí donde no hay disponible red eléctrica. Proporcionan 230 voltios en plena naturaleza, en un camping o una obra, van equipados con motores de gasolina, diésel o gas. Alto rendimiento, bajo consumo de combustible y una excelente calidad son las características que distinguen a toda la gama. Una cómoda función adicional de las versiones TEC: la función de arranque automático. Permite el arranque automático del generador si la tensión de la batería es insuficiente para una nueva carga.
Acondicionador de batería: ¿Qué esperan los conductores de su batería de arranque? En primer lugar, esperan que la batería funcione de forma impecable en cualquier momento, tanto en verano como en invierno, como mínimo durante cuatro años o durante 80.000 kilómetros, ya que este es el promedio de vida útil de las baterías de coche utilizadas habitualmente. Las descargas causadas por elevado consumo eléctrico, los largos periodos de inactividad, los efectos mecánicos o los reguladores incorrectamente ajustados en el vehículo afectan a la vida útil. Al proporcionar cuidado y mantenimiento con regularidad, se puede asegurar la disposición permanente de la batería incluso más allá de sus expectativas de vida útil.
ACCESORIOS COMPLEMENTARIOSDometic WAECO PowerVac PV 100 9103500212
Aspirador: Libérese de la suciedad, Dometic WAECO le garantiza la limpieza a bordo. El aspirador en húmedo y en seco WAECO PowerVac PV 100 le ofrece la comodidad de aspirar sin cables. El sistema de aspiración central Dometic CV 2400 está diseñado para autocaravanas y puede incorporarse perfectamente en compartimentos de carga que no se estén utilizando.
COCINAR Y CALENTAR Dometic StarLight Cooker Marine 9103303822
Cocinar a bordo es una cuestión importante. Porque hacerlo produce una sensación de libertad e independencia muy satisfactoria. Por este motivo Dometic, en su calidad de especialista en tecnología portátil, ofrece todo lo necesario para equipar una cocina móvil. Una cocina que, por cierto, puede tener una estética personal. Mientras que a una persona le basta con una cafetera portátil, otra optará por una cocina completamente equipada de nuestra gama de productos, incluyendo una unidad superior de cocina y fregadero, horno, parrilla, microondas integrado y una campana extractora. Todo en calidades de lujo y completamente diseñada para su uso móvil.
Hornos.
Placas de cocina: Todo el mundo tiene hábitos diferentes en la cocina, lo que también se aplica a las cocinas en campings y embarcaciones. La gama de hornillos y cocinas para uso móvil disponibles en Dometic se corresponde en variedad con esta circunstancia. Incluye hornillos de alcohol y de gas fáciles de montar, además de placas de cocina de varios fuegos con o sin tapas de cristal. Y también se puede emplear la electricidad para cocinar a bordo, en placas vitrocerámicas o de inducción fáciles de limpiar.
Barbacoas: Los aficionados a las barbacoas son fieles a las barbacoas portátiles Dometic, y lo son desde hace más de 30 años. Esto se debe a que se montan con rapidez, funcionan fácilmente con gas y están listas para usar en muy poco tiempo. Gracias a los quemadores montados en la parte superior, no se produce humo ni cenizas y tampoco saltan chispas. Existen versiones con dos o tres quemadores o una función de calentador adicional, de modo que en las noches más frescas la barbacoa se puede usar como calefacción.
Fregaderos: Una amplia gama de fregaderos para situaciones de instalación en espacios reducidos a bordo: circulares o angulares, fáciles de limpiar y disponibles en una amplia variedad de tamaños. Con o sin tapas de cristal, que se pueden utilizar como espacio de trabajo adicional cuando se ha terminado de fregar. Los fregaderos Dometic incluyen un sifón y una junta de goma en el volumen de suministro.
Grifos.
Campanas extractoras: Las campanas extractoras Dometic sacan los vapores, olores y el aire húmedo del interior del vehículo. Disponible como campana extractora de alta potencia con ventilación en el techo. O como la primera campana extractora del mundo con recirculación de aire para uso móvil. Con un consumo de energía extremadamente bajo y muy fácil de instalar, ya que no es necesario instalar ventilación en el techo.
Cafeteras: Para disfrutar de una pausa por completo hay que tomar un café, un té o una sopa instantánea. Las cafeteras WAECO PerfectCoffee preparan rápidamente su bebida favorita cuando está de viaje. Preparadas para conexión a 12 o 24 voltios, ocupan poco espacio y son a prueba de fallos, aptas para montaje en pared o sobre encimera.
Hervidores de agua: Para disfrutar de una pausa por completo hay que tomar un café, un té o una sopa instantánea. Los hervidores PerfectKitchen de WAECO preparan rápidamente su bebida favorita cuando está de viaje. Preparadas para conexión a 12 o 24 voltios, ocupan poco espacio y son a prueba de fallos, aptas para montaje en pared o sobre encimera.