División electrónica

ELECTRONICA
dahlberg-3926372-eDesde 1972, la empresa DAHLBERG S.A. ofrece su conocimiento y experiencia en la instalación y reparación de equipos electrónicos náuticos, de las marcas con mayor reconocimiento a nivel internacional:
Somos servicio Premium y Oficial de las marcas que representamos.SERVICIO TECNICO OFICIAL NAUTICO
CATALO ELETambién ponemos a su disposición, la última edición de los catálogos publicados por nuestras marcas. No dude en contactar con nosotros, para obtener toda la información que precise, sin ningún compromiso por su parte: Acceda a los catálogos en vigor, haciendo clic aquí.
esquema antiguo1Tantos años de trabajo, dan para recopilar mucha información, acceda a nuestro enlace “B&G SERVICE” para acceder a los manuales de esta marca, que tenemos disponibles para usted ¡No importa cuántos años tenga su equipo!
Curso sonda 2016En DAHLBERG S.A. nos encanta nuestro trabajo y por eso queramos compartir con nuestros clientes, nuestra experiencia. Por ello organizamos cursos formativos para conocernos mejor y compartir nuestro know-how con ustedes. Acceda a la información sobre nuestros cursos, haciendo clic aquí.
Además en nuestro BLOG, no dejamos de publicar información más que interesante para usted, acceda haciendo clic aquí.
No dude en contactar con nosotros, estamos aquí para servirle.
No comments yet.

Deja un comentario