División salvamento

SALVAMENTO
Desde DAHLBERG S.A. le ofrecemos nuestro saber hacer y nuestra experiencia de más de 40 años en la fabricación de balsas salvavidas Duarry ¡Deje su seguridad en nuestras manos!

Dahlberg balsas Duarry

LOGO DUARRYCuando compra una balsa salvavidas Duarry, no solo compra un equipo de seguridad de contrastada eficacia y con las últimas innovaciones en diseño, sino que accede a un servicio postventa en el que podrá confiar para manter su equipo de supervivencia en óptimas condiciones a lo largo de toda su vida útil.
mapa estacionesNuestra empresa forma parte de la red de estaciones de revisión de balsas salvavidas Duarry, comercializadas por AUSMAR, la red más amplia de estaciones de servicio de España.
MODELOS BALSASPuede consultar los productos a su disposición, en nuestra sección “Balsas salvavidas Duarry”.
O visitar nuestra “Tienda On-line” para ver los modelos que comercializamos para usted, haciendo clic aquí. TIENDA ON LINE BALSAS
También dispone de un listado de “Preguntas frecuentes – FAQ” que puede ayudarle a solventar sus dudas, haga clic aquí para acceder.
Recuerde que la ley establece que las balsas salvavidas deben ser revisadas anualmente, ahora puede realizar esta revisión de sus balsas Duarry en Mallorca, haga clic aquí para saber dónde estamos.
PLAN RENOVELas balsas son elementos muy importantes y deben mantenerse en las mejores condiciones posibles. Si su balsa ya empieza a tener unos años, ahora puede adquirir una nueva, con un precio increíble, con el nuevo “Plan Renove”. Con este plan puede cambiar una balsa antigüa de cualquier marca, por una nueva de la marca Duarry, con la que podrá actualizar sus equipos de acuerdo con sus necesidades y en las condiciones más favorables.
Y si lo que le preocupa es el coste del mantenimiento, hemos diseñado unas “Tarifas Planas”, para la revisión de balsas salvavidas, que le evitarán sorpresas desagradables y le darán la confianza de saber cuánto le costarán las revisiones de los próximos años. Una cobertura que, en el caso de las balsas SOLAS, puede alcanzar los 15 años a contar desde la fecha de fabricación.
CONSEJO 1 BALSAS-1Lamentablemente el momento en el que vamos a necesitar la balsa, será un momento de crisis, por ello debemos tener bien claro cuáles serán los pasos a seguir, y cuales son las opciones a nuestro alcance. Por ello hemos intentado aportar todo el conocimiento que consideramos imprescindible en nuestro blog y en nuestra sección de “consejos de seguridad marítima”. No dejes de visitarlo, para saber cómo actuar en caso de emergencia.