De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

DOMETIC CONFORT

¿Le gusta navegar con tiempo soleado? Disfrute de su crucero y de una climatización perfecta en los camarotes después de un día fantástico en alta mar. Los aires acondicionados Dometic se encargan de ello. Dometic proporciona una amplia gama de aires acondicionados, toldos, bombas de calor, sistemas de control climático y mucho más para que disfrute del mayor confort dentro de su vehículo, allá donde esté.

Solo porque el restaurante más cercano esté lejos, no significa que no pueda disfrutar de una deliciosa comida acompañada de una bebida fría. Cocine lo que quiera, coma con amigos, mantenga sus provisiones en perfecto estado durante el viaje. Nosotros nos ocupamos de cada detalle.

Gracias a la gama Dometic de soluciones fiables de alto rendimiento podrá disfrutar de alimentos y bebidas en perfecto estado.

Se encuentra en un lugar remoto, al menos a una hora de camino de la siguiente fuente de energía. Necesita energía para sus electrodomésticos. No hay ningún problema. La electrónica inteligente y prácticos accesorios le garantizan disponer en todo momento de alimentación eléctrica suficiente a bordo, incluso para cruceros largos.

Dometic le proporciona una amplia gama de soluciones para que permanezca conectado y con todo bajo control.