De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

Duarry

Desde DAHLBERG S.A. le ofrecemos nuestro saber hacer y nuestra experiencia de más de 40 años en la fabricación de balsas salvavidas Duarry ¡Deje su seguridad en nuestras manos!

Nuestra empresa forma parte de la red de estaciones de revisión de balsas salvavidas Duarry, comercializadas por AUSMAR, la red más amplia de estaciones de servicio de España.

Nuestra especialidad son las balsas. Y no sólo su fabricación con materiales resistentes y de primera calidad, sino también su revisión periódica y la de todos los productos que la conforman.

Nuestra amplia gama de balsas (Balsa COMPACT, Balsa COAST, Balsa SOLAS) 

nos permite ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

Cuando compra una balsa salvavidas Duarry, no solo compra un equipo de seguridad de contrastada eficacia y con las últimas innovaciones en diseño, sino que accede a un servicio postventa en el que podrá confiar para mantener su equipo de supervivencia en óptimas condiciones a lo largo de toda su vida útil.

Por ello, con el Plan Renove de Ausmar, al traer tu vieja balsa, no importa de qué marca, obtendrás una completamente nueva a un precio increíble.
Renueva tu seguridad con una balsa último modelo, ahorra en costes de mantenimiento y navega la mar de tranquilo.

One comment on “Duarry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>