Empresa

Presentación

kjell_dahlberg_el_fundadorDAHLBERG fue fundada en 1974 por Kjell Dahlberg convirtiéndose en la primera empresa de mantenimiento y reparación de equipamiento para yates, que se estableció en Mallorca.

Se constituye comCara 5 Hco triptico 300dpio S.A. en 1984, tomando Marga y Rosa, hijas del Sr. Dahlberg, el timón del negocio, representando las marcas líderes del mercado náutico.

Si todavía no nos conoce, debe saber que en DAHLBERG S.A actualmente nos dedicamos al suministro, instalación y reparación de instrumentos de electrónica náutica, suministro e instalación de sistemas sanitarios a bordo y equipamiento portuario y además somos servicio técnico oficial de las firmas que representamos.

La profesionalidad, la calidad y la experiencia se reflejan en toda nuestra actividad. En nuestro día a día creemos en la importancia del trabajo bien hecho, aplicándolo a todo lo que hacemos y que finalmente se refleja para usted, en un servicio de excelencia.

Al movernos en un entorno tecnológico, dinámico y variable, DAHLBERG S.A. procura siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, diversificando y renovando nuestra cartera de productos.
Hemos sido galardonados como empresa I+D de las islas Baleares en 2005.

Una de las características que nos definen, es que somos perfeccionistas, por ello prestamos mucha atención a todos los detalles. La concesión de la norma de calidad ISO 9001:2008, en el año 2003, refleja nuestra política de calidad y son una garantía para usted.

Descárgate el flyer de Dahlberg para conocer que podemos hacer por ti

 

Te dejamos una breve presentación de nuestra empresa

fachada-nave-002-1