Energía y control

ACCESORIOS INTELIGENTES PARA SISTEMAS DE ENERGÍA FIABLES

Dometic pone a su disposición una gama de soluciones que le mantendrán conectado y en control. Disfrute de su embarcación con las mismas comodidades que en su hogar. La gama de sistemas de energía portátil garantizan un excelente suministro de energía a bordo. Cargadores de batería ligeros y compactos que sustentan las baterías en perfecto estado.

CARGADORES DE BATERÍA

Dometic pone a su disposición todo tipo de cargadores de batería. El MPC móvil es idóneo para cargar y mantener la batería de arranque del motor, mientras que los cargadores MCA instalados de forma fija cargan y mantienen también las baterías auxiliares más grandes de forma suave y rápida.

INVERSORES

230 V  a bordo, para ordenadores portátiles, cafeteras espresso y más. Dependiendo del tipo de aparato puede elegir un inversor con tensión sinusoidal modificada o un inversor de onda sinusoidal pura.

GENERADOR, MANTENIMIENTO DE LA BATERÍA Y MÁS

El generador Dometic asegura una alimentación fiable de energía en donde no haya disponible una red fija. Los accesorios PerfectBattery mantendrán sus baterías en condiciones ideales.

Nuevo catálogo Dometic sección Energía y Control