Energía y control

ACCESORIOS INTELIGENTES PARA SISTEMAS DE ENERGÍA FIABLES

Ofrecemos una gama entera de soluciones que le mantendrán conectado y bajo control. Disfrute su embarcación con todas las comodidades del hogar. La gama de sistemas de energía portátiles de Dometic garantizan el perfecto suministro de energía a bordo. Cargadores de batería ligeros y compactos mantienen las baterías en perfecto estado. Inversores sinusoidales suministran 230 V CA a sus aparatos de confort. Los modelos de nuestra nueva generación de inversores le ofrecen un confort y una independencia sin precedentes.

CARGADORES DE BATERÍA

Dometic ofrece todo tipo de cargadores de batería. El MPC móvil es perfecto para cargar y mantener la batería de arranque del motor, mientras que los cargadores MCA instalados de forma fija cargan y mantienen también las baterías auxiliares más grandes de forma suave y rápida.

INVERSORES

Una gama completamente nueva de inversores sinusoidales, perfecta para

delicados aparatos de 230 V. Estos modelos de eficacia probada generan una

tensión sinusoidal modificada para muchas aplicaciones estándar.

GENERADOR, MANTENIMIENTO DE LA BATERÍA Y MÁS

Los accesorios PerfectBattery mantienen las baterías en condiciones ideales, incluso tras largos periodos de inactividad. El controlador de batería vigila las baterías, monitorizando la carga, la corriente y el estado de carga.

Nuevo catálogo Dometic sección Energía y Control