Blog

Filtro Anti-olor DOMETIC – ¿Cuándo hay que cambiarlo?

Elimina los olores sin necesidad de usar químicos filtro antiolor- ventfilter-9108849515

El filtro anti olor Dometic debería ser cambiado cada temporada,  pero, evidentemente, si utilizas el barco ocasionalmente, debe sustituirse tan pronto como detectes olores en el exterior después de utilizar el baño.

Al no existir huecos con su diseño en cóncavo, todo el aire pasa  a través del carbón activado y absorbe más olores no deseados. Sólo sale aire fresco por el tubo de ventilación del dispositivo.

Además, este nuevo cartucho  está hecho con un 55% menos de plástico que el modelo anterior. De material reciclable, fabricado en poliolefina (ecológicamente amistoso). Cabe perfectamente y se adapta a los mismos soportes de montaje  que el anterior filtro de ventilación de esta marca.


filtro anti olor

Se instala fácilmente entre el depósito de aguas negras y la ventilación del pasacascos. Sustituye a todos los filtros anteriores de Sanigard (Sealand) y Dometic.

El filtro Eco de Dometic se adapta a cualquier instalación de aguas negras, sin importar el tamaño de la manguera de ventilación, ya que incluye un kit de conectores de 16mm, 19mm, 25mm y 38mm.

filtro antiolor

sustituye a los anteriores filtros Sanigard

El filtro de ventilación absorbe los olores de la ventilación del depósito de aguas residuales y mantiene el aire a su alrededor limpio y agradable

adaptadores eco filter

kit de conectores de 16mm, 19mm, 25mm y 38mm.

 

CONSÍGUELO en nuestra tienda On-Line

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario