De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

FURUNO

 

 

Durante más de 70 años, FURUNO ELECTRIC Co., LTD. ha ido estableciendo un patrimonio de inventos y fabricando equipos electrónicos en los que más capitanes confían día tras día.

Para los hombres y mujeres que viven de la mar o para aquellos que simplemente disfrutan del estilo de vida marino, FURUNO es sinónimo de electrónica de calidad en la que definitivamente se puede confiar.

La amplia y variada gama de equipos de FURUNO ofrece la máxima funcionalidad, a la vez que proporciona una operación intuitiva y hace la experiencia de navegación más agradable.

También tranquiliza saber que hay una inigualable red de ventas / servicio mundial que proporciona asistencia en cualquier rincón del mundo.

Cada producto incluye una garantía de dos años en repuestos y mano de obra, asegurando el mantenimiento de la alta calidad para todos los dispositivos. Es éste un valor añadido que ninguna otra marca, a parte de FURUNO, ha podido alcanzar.

Por ello, en Dahlberg SA contamos con esta gran marca para ofrecerles el mejor servicio en   Radios VHF, pilotos automáticos, GPS, R plotters, ecosondas, sonares, ECDIS, radar, Navtex, AIS, Navnet , BNWAS