Gama Dometic hotel

Dahlberg SA distribuidor oficial en España, Palma de Mallorca 1

Dometic, ¡la elección número uno!

 

Encontrarás más minibares y cajas fuertes en Dometic que en cualquier otra marca dedicada a hoteles de primera clase en todo el mundo.

¿Por qué? Las tres razones principales son: el know-how acumulado durante 45 años, un historial de innovación y soluciones de diseño.

Nuestra gama de minibares con cajones modernos y energéticamente eficientes ahora incluye el miniBar con calificación A ++ y sin ruido (minibar Dometic DM 20 cajones).

La parte superior de la línea HiPro minibar viene con Fuzzy Logic que es un ajuste de temperatura por control remoto, menor consumo de energía para minibares de absorción y características únicas como un autodiagnóstico y sistema de control de la unidad de refrigeración.

Además de los minibares, Dometic ofrece una gama de cajas fuertes para habitaciones premium con características únicas, tales como: puerta con corte por láser, pantalla LED blanca, luz interior, seguridad antimanipulación, ingenioso sistema de código maestro de alta seguridad y auditoría líder en la industria.

Dometic también ofrece las atractivas vinotecas o refrigeradores de vino MaCave que han demostrado durante décadas y de forma loable su valor, tanto en su uso profesional como en los hogares más exquisitos, ya que cumplen con las más altas exigencias de calidad y están disponibles en numerosos tamaños y versiones.

MINIBARES

Dometic RH 440 NTE

CAJAS FUERTES

Dometic proSafe MD 493

VINOTECAS

Dometic MaCave S46G

 

¿Necesitas algún repuesto o accesorio? Contacta con nosotros al email: info@dahlberg-sa.com.