Jotron radiobaliza

 

radiobaliza jotron

Jotron –  radiobalizas es una marca noruega con 50 años de trayectoria en el mercado internacional y una sólida base financiera. Por ello, estamos orgullosos de nuestro posicionamiento y nuestra intención es seguir fidelizando nuestros clientes partiendo de la conjunción de la alta calidad de nuestros productos y la confianza que ofrece nuestro servicio. La empresa tiene base en Larvik, en una pequeña ciudad costera a 135 km al sur de Oslo.

 

Hoy en día disponemos de una extensa red mundial de representantes autorizados que encontrarás disponibles en 100 países.

 

Jotron tiene una filosofía propia que arranca de la dedicación y experiencia junto con profesionales altamente cualificados que cuidan el desarrollo de nuestros propios productos, en cooperación con otros departamentos de la empresa, como son ventas, marketing y producción. El alto nivel de éxito internacional de los productos Jotron es la mejor recomendación que puede conseguir nuestro equipo del departamento de desarrollo, que está siempre en constante evolución para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Adquiere aquí la radiobaliza JotronFolleto