De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Dahlberg | Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En Dahlberg S.A. le damos una importancia primordial a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Estamos comprometidos en la mejora de nuestra sociedad y del medio ambiente.

Por ello, participamos en todas las acciones con repercusiones positivas, que están a nuestro alcance, de manera voluntaria.

Algunas de ellas son:

Encantados de colaborar en la II Edició Trofeu Alcudiamar, 2022. Una Regata solidaria organizada por Alcudiamar y Projecte Home Balears. Dahlberg S.A. ha aportado su granito de arena a esta iniciativa náutica para ayudar a más personas a vivir libres de adicciones.

Dahlberg, como empresa solidaria y comprometida, patrocina en el 2020 el torneo de pádel en beneficio de Mallorca sense fam y organizado por Rotaract Mallorca, un grupo de jóvenes que colaboran de forma activa en el desarrollo y en la mejora de nuestra sociedad.

En 2018, el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Dahlberg, colaboró en la Full Moon Party que organizó la Fundació de Joves Navegants de Balears, institución que apoya a jóvenes desfavorecidos en Baleares, intentando encaminar sus vidas para conseguir un porvenir en el sector náutico.

noche benefica

En 2017, a Dahlberg S.A. llegaron al Departamento Técnico, Christian Rubio y Manu Fernández. Ambos, procedentes del programa de “Formación Profesional Básica DUAL-Operaciones Auxiliares Mantenimiento de Sistemas y Equipos en Embarcaciones Recreativas”, Jovent Centre de Formació , así que se irán formando académicamente a la par que van aprendiendo lo que es el trabajo real a bordo y en taller.

incorporaciones Jovent

Conócenos más: