De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

Sailmon

sailmonSAILMON desarolla y produce un alto nviel de software, displays y otros hardware para la industria marítima. SAILMON, el nuevo niño del sector, nos aporta innovación, “Out-of-the-Box”​ soluciones de mercado. Nuestro mercado principal son Yates de gran eslora, carreras de Yates y otro tipo de barco(embarcación). Vendemos nuestros productos por todo el mundo, ambas directas o indirectamente por nuestra red de distribuidores. El quipo humano de Sailmon es ambicioso, empresarial y muy divertido.

En SAILMON, estamos convencidos que la mayoría de tecnología que se usa hoy en día está obsoleta. La electrónica de navegación muy a menudo no cumple las expectativas. Con el paso de los años, han aprendido a ignorar y olvidarse de ello.

Pensamos que deberíamos hacer más.

La misión de SAILMON es mejorar los software de navegación & desarollar instrumentos y producir herramientas que son vanguardia, fácil de usar y poder utilizar todos los componentes, seas quien seas, estés donde estés.

[ilink url=”https://www.dahlberg-sa.com/wp-content/uploads/2018/05/Sailmon-brochure-dsa.pdf” style=”download”]See our Sailmon catalogue[/ilink]