De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Duarry

Desde DAHLBERG S.A. le ofrecemos nuestro saber hacer y nuestra experiencia de más de 40 años en la fabricación de balsas salvavidas Duarry ¡Deje su seguridad en nuestras manos!

Nuestra empresa forma parte de la red de estaciones de revisión de balsas salvavidas Duarry, comercializadas por AUSMAR, la red más amplia de estaciones de servicio de España.

Nuestra especialidad son las balsas. Y no sólo su fabricación con materiales resistentes y de primera calidad, sino también su revisión periódica y la de todos los productos que la conforman.

Nuestra amplia gama de balsas (Balsa ISO, Balsa COMPACT, Balsa COAST, Balsa SOLAS) 

nos permite ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

Cuando compra una balsa salvavidas Duarry, no solo compra un equipo de seguridad de contrastada eficacia y con las últimas innovaciones en diseño, sino que accede a un servicio postventa en el que podrá confiar para mantener su equipo de supervivencia en óptimas condiciones a lo largo de toda su vida útil.

Por ello, con el Plan Renove de Ausmar, al traer tu vieja balsa, no importa de qué marca, obtendrás una completamente nueva a un precio increíble.
Renueva tu seguridad con una balsa último modelo, ahorra en costes de mantenimiento y navega la mar de tranquilo.

Consulta nuestros planes especiales para ti: PLAN RENOVE, TARIFA PLANA, PLAN ALQUILA, PLAN RENTING, SERVICIOS RÁPIDOS… Contáctanos!!!

BALSA DUARRY DYNAMIC ISO 9650

Balsa Dynamic homologada de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo en España de hasta 24 metros de eslora para navegación tipo B, zonas 2 y 3. Balsas fabricadas con material de goma natural en contenedor rígido y en saco. Equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650. Garantía de 10 años en el tejido y las costuras.

Con la compra de una balsa ISO, en Dahlberg S.A. le incluimos el saco de abandono. El GRAB BAG es de vital importancia para cualquier navegante. El equipamiento del saco de abandono es:

  • Reflector de radar.
  • Botiquín.
  • Manta térmica.
  • Kit de pesca.
  • Ancla de capa.
  • Bote de humo.

En este saco también puede añadir todo lo que considere necesario, como artículos personales y equipos técnicos.

Si necesita un soporte para su balsa ISO, nosotros también podemos ayudarle. Contamos con un soporte de acero inoxidable universal. Presione sobre la imagen para más información.

Con la compra de su nueva balsa ISO 9650, también le aplicaremos el PLAN TARIFA PLANA 8 AÑOS.

No juegues con su seguridad, no se ponga en peligro. Con la Tarifa Plana 8 años puede revisar su balsa salvavidas anualmente, a un coste fijo.

Amarre su seguridad con una tarifa en la que pagará lo mismo cada año. Garantizado.

BALSAS DUARRY SOLAS 

Balsas salvavidas DUARRY homologadas de acuerdo a SOLAS 74 capítulo III y enmiendas y conforme a la Directiva Europea de Equipos Marinos. Fabricadas con las últimas innovaciones en diseño y combinadas con la experiencia de más de 50 años en la fabricación de balsas salvavidas. Una extensa red de estaciones de servicio repartida por todo el mundo garantiza el servicio dondequiera que se encuentre su barco.

El sistema de la calidad de Duarry está certificado según norma ISO 9001 : 2015.

En Dahlberg le aplicamos el precio del PLAN RENOVE + TARIFA PLANA 10 AÑOS a su nueva balsa SOLAS.

Con el Plan Renove de Ausmar, al traer su vieja balsa, no importa de qué marca, obtendrá una completamente nueva a un precio increíble. Renueve su seguridad con una balsa último modelo, ahorre en costes de mantenimiento y navegue la mar de tranquilo.

Con el plan Renove, Ausmar le ofrece la posibilidad de garantizar su seguridad complementando con una tarifa plana para pagar el mismo importe en las revisiones de los próximos años.

Sabemos que en 10 años pueden cambiar muchas cosas pero lo que no debe cambiar es la tranquilidad  y seguridad de nuestros equipos de salvamento. Es por eso que ofrecemos la tarifa plana de revisiones SOLAS.

No se lleve sorpresas desagradables. La Tarifa Plana 10 años te proporciona la tranquilidad de pagar lo mismo en cada revisión, todo incluido. Sin incrementar las cuotas, sin sorpresas.

BALSA DUARRY COAST

Ideal para navegantes costeros, la balsa Duarry Coast es la opción intermedia entre una balsa salvavidas ISO 9650 y un chaleco salvavidas.

No importa si navegamos a 40 millas de la costa o a 3, si ocurre una emergencia y debemos abandonar el barco, el único medio seguro para mantenernos a salvo es una balsa salvavidas.

Si necesita más información sobre nuestras balsas y planes, no dude en CONTACTAR con nosotros.

Guías y manuales

¿Necesitas guías o manuales de instrucciones para sacarle más provecho a tus productos de salvamento?
Aquí te facilitamos algunos de ellos.

Un comentario en “Duarry

Los comentarios están cerrados