Sealand/ Dometic

Sealand

 

 

 

 

 

Sistemas de saneamiento avanzado idóneos para todo tipo de embarcaciones.

Sealand, empresa adquirida por Dometic en 2001, es conocida mundialmente por la fabricación de inodoros de cerámica de alta calidad. Los productos Sealand, orientados principalmente al mercado náutico, son incomparables en cuanto a diseño, calidad y precio.

Combinando la última tecnología con materiales y componentes de altísima calidad, la empresa ha ganado varios premios internacionales de diseño. Sealand es siempre moderna, innovadora y ambiciosa, el control de calidad es incesante e intransigente. Se producen miles de unidades, para atender todo tipo de necesidades de instalaciones de saneamiento en embarcaciones de cualquier rincón del mundo.

Los expertos en instalaciones de saneamiento marino de Dometic, le ofrecen el sistema de saneamiento más avanzado acorde con las necesidades de su barco y de su estilo de navegación. Nuestra gama de soluciones tecnológicas: Vacuflush (al vacío), MasterFlush (eléctrico) y descarga por gravedad, le proporcionan una selección completa de opciones, todas de primera calidad.

Y para completar la oferta de soluciones para su barco, Dometic ofrece también generadores de vacío, depósitos de aguas negras al vacío, tanques de almacenaje estándar y otros accesorios que garantizan un funcionamiento de uso fácil y fiabilidad demostrada.

Los productos Sealand se distribuyen a través de una red internacional de proveedores autorizados, con asistencia postventa y red de servicios global  en más de 50 países, y Dahlberg S.A. tiene el placer de ofrecérselos.

No comments yet.

Deja un comentario