Satlink

Satlink

Desde su creación en 1992, Satlink se ha convertido en líder del sector de telecomunicaciones vía satélite. Sus acuerdos con las principales redes satelitales, como Inmarsat, Thuraya e Iridium, les dan la capacidad de facilitar cobertura global en la transmisión de voz y datos a cualquier tipo de usuario, ya sea en el mar, en tierra firme o en aeronaves. Esto permite incluir en su cartera a clientes de amplios sectores, destacando el marítimo, donde Satlink disfruta de una posición de liderazgo en el sector pesquero.
Además, para ampliar el servicio a sus clientes y crecer como compañía Satlink comenzó, con la apertura de su oficina en Seychelles en 2006, su expansión internacional. Esta estrategia se vio continuada en 2008 con la expansión en Latinoamérica, a través de las instalaciones de Ecuador, y más recientemente, con presencia en el mercado asiático.
Pero el factor fundamental del crecimiento de Satlink es la fidelidad a sus valores corporativos, donde el principal: la satisfacción del cliente, se cumple a través del compromiso con el I+D. Gracias a esto, consiguen aportar valor con sus soluciones, y colaborar así al desarrollo del negocio de los clientes.

No comments yet.

Deja un comentario