De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

SIMRAD

logosimrad

 

 

 

La historia de Simrad es la de una empresa pionera en tecnología que, a través del trabajo duro, la dedicación y la excelencia técnica, han creado y dado forma a uno de los grupos electrónicos marinos más grandes y más respetados del mundo. La unión de una serie de profesionales de reconocido prestigio, como Robertson, Simonsen, Rauff, Sorensen, y señalados como los más destacados en sus campos de acción, que han dejado como legado a la marca Simrad.

En Simrad se aplica la experiencia de tantos años, para ofrecer las mejores soluciones de sistemas y soporte al cliente para embarcaciones de todo el mundo. Radios VHF, pilotos automáticos, comunicación y navegación por satélite (GPS), plotters, ecosondas, sonares, etc. Que maximizan el rendimiento en el mar, proporcionando una gama completa para la navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>