De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

TIMEZERO

 

Gracias a los 30 años de trabajo, en la navegación marina, TIMEZERO cuenta con tecnología avanzada que se ha desarollado con la única visión apoyando la continua innovación. El diseño de vanguardia de TIMEZERO ha sido desarollado para responder las necesidades de toda la industria marina.

Para asegurar nuestra continua relevancia, ponemos la gran parte de la importancia en colaborar con profesionales principalmente en sus respectivas industrias para poner el software a prueba para las necesidades específicas de cada mercado.

Desde Dahlberg S.A. ponemos a su disposición la tecnología TimeZero de cartografías para su embarcación.

Los productos de la marca son “Tz Navigator” y “Tz Professional”. El primero se orienta a la navegación de recreo, reemplazando una serie de versiones anteriores. Este programa ofrece una interfaz de usuario fácil y de pantallas táctiles, con un motor cartográfico en 3D revolucionario. Incluyendo las funcionalidades de éxito de MaxSea: rutas, Waypoints, Mareas mundiales, Módulo meteorológico Y Módulo AIS/ARPA

El “Tz Professional” se orienta a los profesionales del mar (pesca profesional y workboats). Vendido sin cartografía, sus principales funcionalidades será la gestión avanzada de capas, la compatibilidad de cartas, la integración con radares Furuno, etc.

Una de las principales ventajas de ambos productos, es su sistema de “Módulos”, que permiten customizar las posibilidades al máximo.